volviendo de Las Vegas

Es difícil describir la intensidad de los últimos días. Solo a modo de dar una idea, en la última semana hice 5 check-in, vi una veintena de charlas, dí dos y conocí a decenas de personas sumamente inteligentes.

Vamos a lo importante: nuestras charlas :P. Tengo la impresión que hicimos una actuación mas que respetable. En ambos casos nos desenvolvimos muy bien y, creo, con claridad. Mucha gente nos hizo comentarios muy positivos y los asistentes parecieron divertirse. Me siento sumamente contento por ello.

Además de esto, hay cinco millones de cosas más que contar, incluso algunas más importantes y divertidas. Pero trataré de realizar esa tarea durante el avión de regreso a casa. El cual sale en 5 horas, ya que en este momento son las 2am. Ahora estoy realmente cansado y necesito terminar de hacer mi valija...

Ah! Casi me olvido. Para los colgados de siempre que nunca se enteran de nada... las fotos (aunque aún sin comentarios descriptivos) están, casi todas, acá. Enjoy them.

5 thoughts on “volviendo de Las Vegas”

  1. Aplausos!!!
    saludos a MAxi tambien, me alegro mucho por vosotros.....que este sea el punto de lanzamiento para que vayas a todos lados, más lados de los que ibas con debian, ahora a las conf de seguridad!!
    besos, y esperando que llegues, que nos cuentes en vivo tanta vida....
    y plis esperando tambien que suban las charlas a las pag de BH y defcon, asi como escucho a Kaminsky en mi mp3, te quiero escuchar a VOS !!!
    besotes, alexa

  2. Vamos Luciano!!!!!
    Que bueno que te haya ido bien alla!

    Espero conocerte personalmente en la eko este año y tomar unas cervezas!!!

    Si se hace como el año pasado la eko, vamos a terminar hablando "pavadas" de "koalas" juajuajaja

    Te mando un abrazo!

  3. si si queremos alfajores de las vegas o mar del plata.
    trae algo aparte de tickets.
    FELICITACION titan!!!!!!!

  4. Capoooo Te imagino en la rambla en una mesa con cuarenta platitos, la birra y dos locas ! eso es vida!
    CMS

Comments are closed.