the king is obsolete-ish. long live the king

Ya hace un par de semanas de que tuve la oportunidad de cambiar mi Thinkpad X60 (1706-8DU) por una Thinkpad X200 (7454-RF2), la que ya se encuentra completamente funcional y migrada. La instalación fue relativamente sencilla y la velocidad de computo con su antecesora es notable (aunque mi madre opine que ambas computadoras son iguales).
A continuación el correspondiente pase de mando:


Mi aún-no-tan-vieja laptop ha tenido una jubilación algo prematura y está a la búsqueda desesperada de un entusiasta geek a quien servir. Si estas interesado, visita www.lucianobello.com.ar/vendo-x60/ para más detalles.

3 thoughts on “the king is obsolete-ish. long live the king”

  1. La linea de evolucion de las laptops que seguimos ambos es a mi entender muy afortunada, sin ofender la respetable opinion de tu mama, claro.. :P

    Tenemos que hablar a ver cual puede llegar a ser la proxima.. voy a tener visitas de USA.. :P

    Abrazo y suerte en la venta.. aunque con tan buena maquina no creo que la necesites! ;)

  2. Pues... no tanto.

    En mi opinión, KDE se apuró en sacar la versión 4 como estable cuando todavía estaba (muy) crudo y, en Agosto de 2008, era un engendro que no llegaba ni a los talones de su versión anterior. De hecho, hoy día aún sigue con cosas que se podían hacer en KDE 3 que no se pueden hacer en KDE 4. Sin ir más lejos, estoy usando el nm-applet de Gnome porque el del actual KDE 4 funciona muy mal.

    Sin embargo, considero (incluso aún con reparos) que ya se está convirtiendo en algo "usable".

    Al menos así lo veo yo...

Comments are closed.