Sobre barba y datos

Debería crear un tag berrinches para situaciones como la actual. En este momento estoy sin conexión porque TeleCentro así lo dispuso. Claro, también se llevó la tele, así que no tengo mucho más que hacer que protestar, y últimamente que ni me cuesta.

Vengo de cortarme el pelo después de un par de meses de crecido. Creo que debo haber sido el segundo cliente de ese peluquero. Y con segundo cliente no me refiero al día, ni a la semana, ni al mes, me refiero al segundo cliente que tuvo en su vida. Un inexperto hombre, sumamente limitado en el uso de los menesteres peluquerísticos, decidió dejarme una especie de cubana tipo chofer del 60. Pero lo que no cortó de atrás decidió cortarlo de barba, ahora se me van a encarnar los pelos y voy a estar una semana con picazón en la papada. El bigote me quedó asimétrico y para terminar me cobró la exorbitancia de 18 mangos por tres tijeretazos.

Mal humor sumado a que en el estallido de ext3 perdí el 93% de mis mails. Además todavía no logré hacer andar todas las cosas que corresponden a mi portátil. Me da por las pelotas perder tiempo en este tipo de cosas con las que ya había puteado.

Y los mails..... fuck! Para un geek perder correos es como perder un pedazo de su vida. Como golpearse la cabeza y haber olvidar su infancia o adolescencia por completo.

Pero bue, a seguir puteando que en la información, como en el pelo, es cuestión de tiempo para que vuelva a crecer.