snail mail

Después de varias semanas sin pisar casa (Grand Canyon, Black Hat, DefCon y DebConf) detrás de mi puerta hay correo (del tradicional) en cantidad inusual. De un tiempo a esta parte, el correo no electrónico decantó en una forma de hacer llegar facturas, recibos, muestras gratis y nada más. Los sentimientos en el siglo XXI ya van por otro lado. Sin embargo, esta carta fue distinta:



Se trata del número de Agosto de Linux Magazine. El lector observador notará que no está en inglés, ni en alemán, sino en neerlandés. Me la envió Koen Vervloesem, quien hace poco menos de 3 meses me solicitó vía correo (del electrónico) detalles sobre la falla dsa-1571.

Obviamente lo único que soy capaz de entender es mi propio nombre, pero lo que cuenta es la intención :). Gracias Koen por el detalle, se que entenderás este post tanto como yo la nota :P.

Y hablando de correo físicamente transportado (aunque sin relación con lo anterior, que fue totalmente gratis), uno se da cuenta que vive en las antípodas del mundo donde le gustaría estar cuando recibe facturas de encomienda como esta:


Bizarro... pero cruelmente real.

2 thoughts on “snail mail”

  1. Buenas tardes Luciano,

    Mi nombre es Aleyda y trabajo para una firma de Recursos Humanos de Barcelona.
    Me gustaría hablar contigo sobre una oprtunidad profesional que creo puede interesarte.
    Si eres tan amable ponte en contacto conmigo o bien dime donde puedo comunicarme para hablar sobre este tema.

    Te saluda cordialmente,

    Aleyda

Comments are closed.