semana definida

Para quienes no se van de vacaciones en enero/febrero, lo dilatado y pesado que se vuelve la vida en estos días es algo molesto. Uno pretende seguir a paso firme y se sorprende a sí mismo tirando de las cosas. Pero esos días ya terminaron y marzo llegó (de hecho, ya está terminando).

Alguien dijo por ahí que marzo es al año lo que el lunes es a la semana. Como consecuencia de esto estoy en vías de definir mi actividades semanales, al menos durante los próximos meses. Empecé a estudiar dos materias: Fundamentos de Concurrencia y Movilidad y Metaheurísticas. Estoy tratando de retomar formalmente el Inglés, y empezaré con Alemán.

Ahora que lo veo escrito, parece haber demasiado hemisferio izquierdo involucrado en mi semana tipo. Posiblemente le agregue algo para balancearla en los próximos días...

4 thoughts on “semana definida”

  1. Menos lógica, amigo!!! Más intuición! Déjese llevar!!! Tire la chancleta un poco y haga cosas loocas!
    Yo sé que lo que le pido es tremendamente dificl para un geek como ud pero el equilibro es, en estos días, muy necesario.
    Igual moderese, no se me vaya a descontrolar... :)

    saludos!

  2. Bienvenido a la facultad de ñoños x excelencia... :-D
    Todo un gusto compartir metaheuristicas con usted ( y mas aun asegurarme un transporte a mi casa =) )

    Nos vemos

    Nacho

  3. Buscando información sobre algún Hacker Space en Buenos Aires me cruzé con la página del CCC en Berlín. Ahí de casualidad me cruzé con información sobre tu charla, y me agarró curiosidad cuando leí que eras "Engineer (Information Systems)" (¿Ingeniero en Sistemas de Información? seguramente es de la UTN como yo!). Y bueno, así llegué a este blog.

    Lo estuve ojeando y la verdad me resultó bastante interesante, principalmente porque ni en un millón de años se me hubiera ocurrido que alguien de Sistemas de la UTN podía ser capáz de empezar un doctorado en ciencias de la computación en Exactas. Yo estoy en 3ero y el conocimiento científico/desarrollo tecnológico no es precisamente uno de los principales impulsores de la vasta mayoría de estudiantes/profesores que me cruzé...

    En conclusión, solamente quería felicitarte por como va tu carrera y decirte que tu blog me sirvió :D

    Saludos

  4. Hi luciano, muuuuuy interesante la página.. maravillado! sabes q estoy haciendo una monografía sobre el auge del cibercrimen en la Argentina, me podrías decir por donde empezar, o qué bibliografia puedo ver para hacer un buen trabajo.. a parte de internet? cualkier info q me ouedas brindar al respecto será bienvenida.
    1 abrazo.. Sebastián (La Plata)

Comments are closed.