¿para qué sirve?

La casa en la que estoy está amueblada. Tiene muchas cosas muy útiles. Y otras no tanto. La siguiente es una lista de cosas que no se (o no sabía) para que sirven (click sobre la foto para agrandarla):

Resuelto! Se trata de un afilador de cuchillos.
Raps Olja significa aceite de canola. Simpática la traducción de Google cuando se lo pone todo junto. ¿Se puede usar como cualquier aceite? ¿Sirve para algo en particular?
Candelabro de 7 velas. Parece ser algún motivo navideño. Sin embargo puede verse en uso en Agosto.
Está en las ventanas. Dando vuelta a la rueda se abre una pequeña hendija en la parte superior.
cuasi-Resuelto!En la canilla de la cocina esta esta llave de cuarto de vuelta. No parece tener efecto. Me han dicho que es para el lavavajillas (que no tengo). No se los detalles.
Estos pequeños cubos son parcialmente huecos. El agujero no llega a atravesarlos. Los encontré cerca de la ventana.
Es un alambre con ventosas en las puntas y unos pequeños brochecitos. Esta en el baño. Puede ser para colgar la ropa, aunque no creo que soporte el peso. ¿Tal vez ropa interior?

Aportes son bienvenidos :)

6 thoughts on “¿para qué sirve?”

  1. la última foto parece ser algo usado para colgar las fotos.. como lo que se usaba en los cuartos oscuros, en la época en que las fotos se... "REVELABAN", lo cual por supuesto desconozco ya que sucedía años antes de mi nacimiento :)

    la "llave bajo la llave", probaste desenroscarla/sacarla? por ahí le podés conectar mangueras, hay una ventana cerca de esa canilla? mi abuela tenía un dispositivo similar y sacaba una manguera por la ventana para lavar el piso de afuera

  2. El candelabro es por navidad. Tienen algo con las velas ahí parece. Podés comprar velas con los días de diciembre impresos y las vas quemando de a poco... cosa rara... explicales que eso de las velas es judío y nada tiene que ver con navidad!

Comments are closed.