On tour (stage 7): Madrid, España

Desde el viernes y hasta hace unas horas estuve en Madrid. Increíblemente, no será la ultima vez que pise Madrid en el corto plazo. Dentro de una semana tengo que pasar 10 horas nocturnas ahí, de camino a casa.

La estadía en la capital española fue particularmente social. La pasé con amigos, amigos de amigos, y otros niveles de indirección. Redescubrí la comida vegetariana gracias a Santiago y además cocinó y hospedó como solo los grandes anfitriones saben hacerlo.

Pero claro, tanta sociabilidad acortó las noches y llegué realmente cansado a la noche del domingo. Así fue como me quedé dormido el lunes y por poco no llego al aeropuerto a tiempo para irme a Viena. Por suerte, llegué con lo justo.

El único traspié fue desencontrarse con los Debianitas ibéricos (Holger, Amaya, Agi, etc) ya que los horarios del transporte de fin de semana me jugaron una mala pasada y llegué muy tarde. Tenía muchísimas ganas de verlos... una verdadera lástima.

BTW, me encontraba intentado reservar una cama en este hostel de Viena cuando, a la hora de pagar el adelanto, algo me dijo que podía ser peligroso hacerlo... adivina qué? :)

7 thoughts on “On tour (stage 7): Madrid, España”

  1. ¡Viena, que interesante? Te andas dando un muy buen tour eh :D.
    ¿Posiblemente ese "algo" tendrá que ver con un blacklist y con la confiable seguridad de SSL?
    Saludos Luciano, te deseo lo mejor en tu world tour :)

Comments are closed.