On tour (stage 3): Madrid, España

Joder... es que han pasado demasiadas cosas para estar solo un día en esta capital.

Después del Asegur@IT IV fuimos con el Chema a correr en kartings. Obviamente me pasó el trapo, pero aún así estuvo de pelos. Después fui a lo Santiago quien cocinó rico y me proveyó un sofá donde pasar la noche además de un lugar donde dejar mis cosas. Hacía mucho que nos veíamos y nos pusimos al día.

Me acosté algo afiebrado y con ciertos dolores estomacales. A la mañana siguiente salía hacia La Coruña. Al levantarme me sentí realmente enfermo. Con chuchos y eso. Me auto-diagnostiqué "sobredosis de trajín".

Sobre llovido mojado, el viaje que tenía que llevarme una hora para llegar al aeropuerto me tomó dos y perdí el vuelo. Por suerte salía otro al rato y no tuve mayores dificultades. Aunque la gracia costó 50 pavos.

En el ajetreo de la salida dejé mi cámara de fotos olvidada en la casa, por lo que tuve que comprar una descartable analógica. La vieja escuela que le dicen. Así que habrá que esperar el revelado para ver que tal. Una experiencia surrealista esto de no saber como salen después de apretar el botón.

Felizmente estoy en La Coruña, en el noveno piso del Hotel Riazor con vista al Atlántico que impresiona. Después de un ibuprofeno 400 recetado por MSN de la salud me siento muchísimo mejor. Y aunque la idea de tener que levantarme en 4 horas y media para poder participar de las Jornadas de Seguridad Informática no me agrada mucho, no puedo quejarme.

Por cierto, si el viejo Walt se hubiese dedicado al transporte público en vez de a los dibujos animados, Madrid sería Disney World.

UPDATE 4NOV 23:03 UTC: El álbum de fotos completo aquí.

6 thoughts on “On tour (stage 3): Madrid, España”

  1. Que bueno Lu la onda Karting, vos de eso entendes.
    Bueno cuidate de salud y come bien !

    Ya que estas por España, no me podrias sacar fotos de Clios 3ra. generacion. Gracias.

  2. Tio!!y te fias de lo que pone MSN Salud, joder un debianita fiandose de una web del gran imperio... entrar en esas web's es lo que te pone malo... o será que estas mucho tiempo con el 'Maligno' y ya te esta contajiando malos virus???!!!

    Alejate!!!! Corre!!!! escapa... o acabaras con un Vista instalado en tu pc, y nunca sabras como fue.

  3. No se lo que es MSN Salud, pero suena bizarro. Me refería a que alguien me hizo la recomendación utilizando mensajería instantánea.

    Tengo un vista, voy a instalarlo en una VM durante un tiempo, para probar los nuevos features de seguridad. Supongo que faltará un tiempo para que esté en condiciones de hacer algún tipo de reporte.

Comments are closed.