On tour (stage 2): Puebla, México

Uff.. demasiadas emociones juntas. Acabo de bajarme del avión MEX-MAD y estoy tratando de recuperarme de los maltratos psicológicos de esas brujas de azafatas de Iberia.

Recién (bueno.. fue hace 15 horas) salí de Puebla y ya estoy en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones Madrid-Sur, donde después de literalmente haber atravesado la ciudad dí una charla en un evento organizados por MicroSoft (si, leyeron bien).

Los últimos días en Puebla - México fueron espectaculares. La he pasado de lo mejor en el ENLi. Muchas nuevas amistades, comidas y cerveza. Y no hubiese sido posible sin el esfuerzo sobrehumano (casi literalmente) de Clemente, Natalia, Gladis y Tlehuek. Muchísimas gracias :). Claro que también tengo que incluir a Tato, que me llevó y me trajo a todos lados además de darme techo y comida. Señores, ustedes saben que son la neta del planeta!

Mañana salgo para un congreso en La Coruña, que tengo que sacarme los modismos mexicanos a fuerza de gallegos. Pasaré el resto de la tarde vagando por Madrid y yendo a los lugares que me quieran llevar :)

¿Las fotos de Puebla? Tal vez mañana ya estén online, veré que puedo hacer esta noche. Claro, siempre que no vuelva a cualquier hora :P

UPDATE 4NOV 23:05 UTC: El álbum de fotos completo aquí.

2 thoughts on “On tour (stage 2): Puebla, México”

  1. Hola hola saludos desde Puebla, espero que estés super bien, gracias por todo, el capitán del espacio estaba buenisimo, y yo sigo esperando las fotos, por cierto tengo q mandarte unas que tomé con mi camara que están geniales. cuidate mucho :D

Comments are closed.