On tour (stage 1): México DF, México

En un par de horas estaré saliendo a Puebla. Así que es momento de postear acerca de ésta, la primer parada. Pero claro, primero lo primero (que ya lleva un día de retraso):

¡Feliz día, Vieja!

Ayer fue el Día de la Madre en Argentina y corresponder saludarla en esta tradición de carteles cuando uno está lejos. Normalmente linkearía a su foto, pero a mi jefa (como dicen acá) no le gusta salir fotografiada :). Espero la hayas pasado lindo.

Subí algunas fotos (y con comentarios). Lo bueno de visitar el DF por segunda vez es que dejé bastante de lado lo turístico para dedicarme a lo social. Si, visité lugares clásicos, pero con baja prioridad, ya que pasé la mayor parte del tiempo con amigos y amigos de amigos. Otra cosa notable es que me reconcilié con la gastronomía local. Tato se pasó y me llevó a comer a muy buenos lugares. Supongo que las fotos contarán más historia que este post.

Una de las primeras cosas que hice fue dar una charla en la UNAM. Después fue una seguidilla de cafés, bares y amigos, hasta ahora que en Puebla tendré que dar una clases de SSH y seguridad.

La estoy pasando muy bien. Estoy conociendo a mucha gente y eso me es muy divertido...

UPDATE 4NOV 23:00 UTC: El álbum de fotos completo aquí.

4 thoughts on “On tour (stage 1): México DF, México”

  1. Menos mal que te resarciste.
    Que bueno que la estés pasando bien!! Cuidate

    Te saluda: tu hermana, la hija única, jeje. Besos

Comments are closed.