On tour (bonus stage): 25C3 - Berlín, Alemania

Primero lo primero: Madre, estoy vivo. Y ya no estoy en Berlín, sino en Amsterdam.

Cumplido ello, al foco. Tuve la oportunidad de participar del 25th Chaos Communication Congress (25C3), lo que fue una experiencia realmente increíble. La gente, los anuncios, las mesas de distintos proyectos y todas esas cosas hicieron de CCC uno de mis eventos favoritos.

El año terminó y con él el tema del bug de OpenSSL/Debian. Solo me queda entregar mi informe en el posgrado y defenderlo, pero espero terminarlo cuanto antes y enterrar así el tema. Es hora de cosas nuevas.

En cuanto al resto, pasé un fin de año muy atípico. Con amigos y desconocidos. Raro pero bien. También en estos días me encuentro aplicando para un interesante puesto laboral (como dudo que se concrete, no daré más detalles), con lo que es algo más en mi cabeza. Durante una caída, mi cámara de fotos dejó de funcionar como corresponde, así que pueden ver las fotos de terceros en estos lugares: las de Machu y las de Maxi. Estoy tratando de hacer una subselección para poner en el lugar de siempre, pero no me he hecho del tiempo. En cuanto llegue a casa veré cómo me hago de una nueva cámara.

Como dije, ahora estoy visitando Amsterdam, idea que surgió medio improvisada. El 6 tengo pasaje a casa desde Frankfurt, por lo que tampoco puedo colgarme mucho.

Ahora a dormir, que me estoy cayendo del sueño...

2 thoughts on “On tour (bonus stage): 25C3 - Berlín, Alemania”

  1. Hacenos dos favores a todos en Amsterdam;

    1 andá a la zona roja y ya sabésss

    2 comete un brownie de marihuana y volá hasta casa que te extrañamos (?)

    un abrazo loco

Comments are closed.