new/old challenges

Desde hace unos meses, he sumado dos elementos al unitario conjunto de hobbies en mi vida (me refiero a los hobbies extra-computacionales), que estaba compuesto, únicamente, por eventuales apariciones de mi vulgar fotografía. Si bien gusto de leer, no lo considero tanto un hobby, sino algo necesario, con lo que lo excluyo del conjunto. Estos dos nuevos elementos son: el juego del go y el baile de la danza rioplatense. Ambos, en una evidente condición de neófito pero sin duda muy disfrutables, me ayudan a despejarme en los cada vez menos disponibles espacios de ocio.

La razón de esta reducción de idle time es provocada por:
a) La vida universitaria, la pila de materias que estoy cursando para recibirme rápido y la cantidad de trabajos prácticos que implican estas materias.
b) El cursado de un posgrado en Criptografía y Seguridad Teleinformática que empecé recientemente.
c) Algunos trabajos que estoy empezando a hacer para una empresa de seguridad local, llamada Shellcode y en la que espero divertirme mucho. (Esto se suma a mi actual trabajo, no lo reemplaza).
d) Retomar el mucho trabajo pendiente que tengo en Debian.

Empiezo nuevos desafíos. Continúo los pendiente. Y eso está bueno :).

1 thought on “new/old challenges”

  1. Cuanto gusto me da encontrar a otro argentino que disfrute de jugar al Go. Si querés, podríamos jugar una partidita por internet o mismo en persona. Podés encontrar mi mail en mi blog. Espero tu respuesta!

    Dario Manoukian - Bushidoblog.com.ar

Comments are closed.