Lectobalance

Terminaron las fiestas y recibí mucho material de lectura para el próximo año. Esta es la lista que engrosa el estante de to-read queue:

Aprovechando el momento, me gustaría recordar qué leí durante el año (sin ningún orden en particular):

  • El hombre que calculaba por Malba Tahan Un clásico. Muy entretenido y poético.

  • El hombre ilustrado por Ray Bradbury Cuentos lo suficientemente cortos como para no llegar a aburrirse, aunque muchos son realmente buenos.
  • La Matematica como una de las Bellas Artes de Pablo AmsterDeja sabor a poco. Cuando uno lo termina, le queda la impresión de que podría haber aprovechado ese tiempo en algo mejor. Lo bueno, son sólo 128 páginas que no requieren una fuerte inversión temporal.
  • Einstein, su obra y su influencia en nuestro mundo por Leopold Infeld Profundo e inspirador. Bien contado, explica cómo sus ideas impactaban en los teóricos de la época y derrumbaba las concepciones de la física clásica.
  • Demoliendo Papers por Diego Golombek Repetitivo, tediosos, falto de originalidad y aburrido.
  • Criptonomicón (I y II) por Neal Stephenson Una excelente novela, perfecta desde los detalles técnicos e históricos. Atrapante y didáctica.

Creería que no me estoy olvidando de nada. Lo que me está quedando a medio leer es El Teorema por Adam Fawer y Criptonomicon II (la releída, después de haberlo terminado sin todavía haber comprado la parte uno).
Esperemos que este año venga con mucho tiempo libre para dedicarle a la lectura...