in the process of moving

Digamos que este post solo tiene sentido si es visto desde mi antiguo gestor de blog. De todas formas decidí portarlo aquí por razones históricas.

Desde ya hace tiempo que tenía intensiones de irme de LiveJournal. No es que funcione mal. Es que simplemente tiene cosas que no me cuadran. Me la paso adaptándome a lo que puede darme (como el caso de hack para el bloguear en planet.debian.org) y tiene limitaciones de diseño. La publicidad que empezó a surgir a la derecha de la pantalla es la gota que derramó el vaso. No es solo antiestética, sino que si decido tener publicidad es porque espero cobrar por ella.

Dado que RaqLink puede proveerme un hosting gratuito y que otros amigos han ofrecido espacio y ancho de banda, decidí mudarme y tener mi propio Blog que dependa de mi mismo.

Así fue como me decidí por WordPress. Es lindo, sencillo y flexible. Por otro lado, dudo de su seguridad. Y este último punto no es menor. Veremos que tal anda durante los próximos meses. Si da mucho problema... volará por otra opción. Escucho opciones.

Una cosa es segura. No más LiveJournal. Este blog (es decir, lbello.livejournal.com) deja de existir como tal. Puedes acceder al nuevo en www.lucianobello.com.ar. Todos los post antiguos está migrados. Incluso los comentarios. En la pasada se han perdido los tags y el threading de los comentarios. Los primeros irán emergiendo con el correr del tiempo y de mi ratos libros. El segundo está definitivamente perdido. Aunque los nuevos comentarios si pueden anidarse, los viejos han quedado planos.

2 thoughts on “in the process of moving”

  1. Hola Luciano! ... por fin te decidiste a salir de livejournal ... la verdad es que tenes razon con el tema de las publicidades y las limitaciones de diseño ... en cuanto a WordPress ... intente usarlo, pero termine elijendo a drupal ... al principio la configuracion es media tediosa, es decir ... para que quede mas o menos lindo tenes que agregar bastantes modulos, pero una ves que lo tenes anda como un relojito ... una cosa que me gusta mucho del drupal es que tiene un reporte que te dice el estado de cada uno de los modulos intalados en tu sistema :D ... eso esta buenisimo, muy recomendable.
    Ademas, en cuanto a diseño, el drupal tiene la particularidad que podes modificar todo el diseño del sitio solo modificando las hojas de estilo de los temas y si queres ir mas lejos podes modificar los templates de los bloques (en PHP) o crear nuevos ... en fin ... no me quiero a extender mucho ... pasate por mi blog y pegale una mirada ;).

    Saludos!

Comments are closed.