If the locals use hat...

Si los locales usan sombrero, es porque el sombrero es imperativo. Estoy colorado como un matafuegos y el más mínimo rayito de sol me prende fuego.

Empecemos por el principio, que es por donde se empiezan las cosas.

El lunes me fui a dormir chinchudo por obvias razones. Por suerte la noticia llegó cerca de la hora de irse a dormir. Quien me conoce sabe que el 93,12% de mis chinches se pasan durmiendo. Como mi vieja dice, disfrutaré lo que tengo y ya. Me seguiré puteando a la vuelta.

El mismo lunes dediqué la mañana a lo que vine a hacer a DebCamp, ayudar con el network-team. Por lo que me la pasé sobre los techos tirando cables. A la tarde fue pileta y algo de hacking.

El martes nos fuimos a Teotihuacan a ver las pirámides. Si bien el clima fue benévolo, recorrí una distancia de 3 kilómetros bajo el sol y subí a la más alta de las pirámides en cuestión (la del sol). Cuando me quise dar cuenta, era tarde para el protector solar. Sobre todo la pelada.

Esta mañana estuve de tiracables de nuevo, tratando de dar conectividad inalámbrica a las habitaciones. Ahora Internet está andando a los ponchasos, pero no hay mucho que pueda hacer. No estamos en la más conectadas de las ciudades y tenemos un enlace inalámbrico que causa muchísimos problemas.

Por lo demás, todo en orden :).

3 thoughts on “If the locals use hat...”

  1. Lucianito querido, para la quemadura de piel al sol (inclusive la pelada), u remedio casero que refresca y hace bien, es ponerse en la zona afectada rodajas de tomate recien cortadas. Si no te diera resultado, podes disimular diciendo que estabas haciendo una investigacion sobre como las ensaladas de tomate pueden ayudar al uso/desarrollo de Debian.
    Que te diviertas.
    Cariños a Tato y a Machu

    Tu viejo

Comments are closed.