I arrived to DebConf7!

¡Llegué a DebConf7!

El día empezó mal. El despertador no sonó como debía hacerlo y me levanté temprano de casualidad. El hecho es que no llegué al bondi que debía llevarme al aeropuerto de Shannon. Tampoco llegué al siguiente. Tampoco al siguiente. El hecho es que llegué con lo gusto al aeropuerto.

La paranoia europea en los aeropuertos es una mierda. Tarde varios minutos en el pasar el control de pasaportes.

Lo bueno es que logré subirme al avión y después de caminar un poco llegué a Teviot

Recapitulemos desde el último post. De Dublín fui a Limerick el lunes a la tarde. Podría haber ido a Cork que queda al sur, pero no encontré opciones para volar a Edimburgo desde ahí. En el oeste, Limerick queda cerca Shannon, que tiene aeropuerto y de donde salen vuelos a Edimburgo.

Así fue como me tomé el bus a la ciudad en cuestión, en busca de riscos y acantilados. Pero llegué a las 6pm y, en Irlanda, todo cierra a las 5pm (excepto los pubs, claro) con lo que no pude hacer muchas averiguaciones en la oficina de información turística.

Me costó mucho conseguir un lugar para dormir y terminé en un B&B, no tan alejado del centro. A la mañana siguiente alquilé una bicicleta y salí a pasear. Fui a las afueras de la cuidad y la pasé bien.

Me acosté relativamente temprano porque el cuerpo podía a gritos un descanso. Lo que me terminó jugando una buena pasada porque evitó que me quede dormido la mañana siguiente.

4 thoughts on “I arrived to DebConf7!”

  1. Hermano querido!!!!!!! Lucho en bicicleta!!??? no lo creo, espero que te hayas sacado autofotos.
    Hoy hablé contigo, así que no tengo mucho más por decirte, me alegro que estés bien. Te quiero mucho! Cuidate!
    Mandale saludos a Mahoo.
    Besos Mil. PATOx

  2. No entiendo a la gente cuando habla en español neutro por el solo hecho de que alguien esté en el exterior (ver post abajo).

    Lucho querido! La conferencia es de software libre?? Si es así bien por ti (:S). Si no espero que te infle de conocimientos. Lindo Europa no?...larec~#@&!!!

    bue, saludos libertarios.

Comments are closed.