First post from Mexico

Después de más de 15 horas de viaje hay poco para contar y mucho para decir.

Mis viejos me llevaron al aeropuerto a eso de las 3:30 am (ART). El vuelo salió cerca de una hora y media retrasado. Hicimos escala en Sao Pablo al poco tiempo, donde cambiamos de avión. El segundo no era mucho más confortable que el primero. A no ser por los salvavidas bajo el asiento, no tenía mucho que envidiarle al 60 ramal Fleni.

La segunda escala fue en una cuidad de la que ya ni me acuerdo, y la detención fue mayor de la esperada por un problema técnico. Todavía quedaban 6 horas hasta la cuidad de México. Cuando ya llegando el capitán anunció que por razones de tráfico aéreo ibamos a sufrir una pequeña demora en el aterrizaje. daban ganas de tirarse por la ventanilla.

Al llegar nos tomamos una van con unos debianeros que ya habían llegado hace algunos minutos. La van se tomó 2 horas y media para llegar al centro vacacional Oaxtepec. Was hard... really hard.

Ahora me encuentro tipeando en una cama cucheta, dentro de la habitación 736 que comparto con un griego, un yanqui y un croata. Hay un quinto elemento que todavía no apareció y posiblemente no lo haga en el resto de la noche. Y hablando de “resto de la noche” me voy a dormir... que mañana el día es largo.

Por cierto, todavía no están las instalaciones de Internet, por lo que estimo que este post subirá backdated. Sabed disculpar.