Ciudad K explicado

Primero lo primero, visita:

www.ciudadkexplicado.com.ar

A continuación la explicación de qué es eso.

Cada vez que voy al viejo continente redescubro la tele española. Está llena de programas de humor, muchos de ellos increíblemente graciosos, incluso cuando varias gracias se pierden por no ser local. La última vez que estuve ahí no fue la excepción. Santiago me habló de un programa llamado Ciudad K (sin relación con los K de acá).

Ciudad K es un ya finalizado show de 14 capítulos, dirigido por el genial José Antonio Pérez, que fusiona el humor y el geekismo de forma épica. En esta hipotética ciudad, los habitantes tiene un nivel cultural e intelectual sobresaliente y las situaciones son de lo más bizarras. Todos los capítulos se encuentran en línea y son altamente recomendables.

Les hablé de esta serie a muchos conocidos freaks/nerds/geeks, y con ellos solemos comentar algunos gags que allí aparecen. Así fue como hemos notamos que ninguno de nosotros entendía todos los chistes, dado que abarcan un amplio espectro entre física, tecnología, economía, cine, artes plásticas, psicología y otras ramas de la cultura y la ciencia. De hecho, rápidamente descubrimos que conversar sobre Ciudad K era una muy divertida forma de aprender nuevas cosas, especialmente en las áreas en las que uno es un completo ignorante.

Así fue como levanté www.ciudadkexplicado.com.ar, un espacio en donde espero que se pueda conversar sobre los temas que se tocaron en la serie mientras se aprenden cosas nuevas y posiblemente inútiles.

Este viejo procrastination project lo tenía pendiente desde hacía meses y lo que se ve (así de feo) es el resultado de un arrebato de aburrimiento y de las ganas de saber que tan lejos se puede llegar con Google Sites. Pasé por varios vericuetos técnicos que, supongo, explicaré en otro post.

PD: Lo lamento José, soy un tío :P