boxing network

Since I am a housewife (i.e. since I live on my own) my concerns have been extended to foreign horizons, such as taming dust and lint. All my network devices and wires has a particular magnetism for them. To make things worse, the devices cleaning is quiet hard.

So, I decide to boxing them. All you need is a big tupperware and few rubber bands. Here is the process to build it:

boxing process

And this is done:
boxing

6 thoughts on “boxing network”

  1. muy buena idea! sobre todo si con lo que hay qe combatir es con el polvillo que no se porque siempre se les pega a estos dispositivos. Ahora una pregunta...con la temperatura como se lleva todo metido en un solo lugar???

  2. veamos que pasa. Las ventanitas tratan de cumplir la función de sacar el tufo. Siempre se le puede sumar un ventilador después. La zapatilla de adentro tiene un llave térmica, así que espero que sea la primera en avisar.

    veremos...

  3. No me gusta. un linksys a 70mw disipa justo en condiciones normales.
    Si no tenes un disco rígido ahí adentro siempre podes llenar el recipiente (obviamente OTRO recipiente, sin los agujeritos) con aceite de girasol bien filtrado que es suficientemente dieléctrico y es mucho mejor conductor termico que el aire, por lo que alcanza a disipar sin necesidad de convección forzada.
    Con motherboards, CPUs y fuentes de alimentación funciona bien, frena los fans pero como es mejor conductor termico igual funciona. No se como si interferirá con la propagación del WiFi.

    Lo del aceite generalmente se usa para evitar el ruido y el agua, Aunque en un tupper cerrado polvo tampoco entra.

  4. la del aceite era una opción. veremos que pasa durante las primeras semanas. Lo bueno es que cualquier cosa que falle es inmediatamente detectable. Quién sabe... tal vez en una semana voy a comprar aceite en bidones y un linksys nuevo...

    Como dijo Tuzán, puede fallar.

Comments are closed.